miércoles, 22 de septiembre de 2010

tierra del fuego




-------------------------

2 comentarios:

  1. Hola Sra. Margarita, primero que nada la saludo muy cordialmente y el motivo de mi mensaje es el siguiente: Soy estudiante de Tecnología Médica en Santiago - Chile, algo que quizás no tiene que ver con el área en la que se encuentra, pero sí estoy muy interesada en seguir aprendiendo sobre el pueblo Selk'nam... en mi ignorancia asumí que eran ya un pueblo extinto, pero viendo un programa en la televisión (entre medio de protestas, como ha sucedido en los últimos días en Chile) en el canal de la USACH, vi a un descendiente hablando sobre como seguían ahí y recomendó su libro. He aquí el motivo de mi mensaje: No sé si sabrá de algún lugar donde pueda conseguirlo, por internet no he podido, a si que si por alguna razón lee este mensaje (vengo con 9 años de retraso jaja) me encantaría saber dónde puedo comprarlo. Siento la necesidad de aprender más de pueblos como el suyo... algo que debería enseñarse en los colegios, pero lamentablemente nunca es una prioridad en este sistema.

    Dicho eso me despido! Por cierto, que hermoso el Ule!

    Muchos abrazos cariñosos.

    ResponderEliminar